- Inicio
- Ayuda
- ¿Qué puedo hacer?
-
Ocultar los borradores que me han compartido y/o me han puesto para firmar mis personas autorizadas
- Presentar una solicitud
- Consultar y gestionar mis expedientes
- Consultar notificaciones electrónicas
- Obtener Chave365
- Verificar un documento
- Presentar una sugerencia o queja
- Presentar documentación de gran tamaño
- Responder a una subsanación
- Aportar documentación justificativa
- Verificar el recibo de presentación en el Registro electrónico
- Crear una autorización
- Compartir un borrador con otra persona
- Ver solamente los expedientes en los que yo soy la persona interesada o el/la representante
- Ocultar los borradores que me han compartido y/o me han puesto para firmar mis personas autorizadas
- Aportar más de 10 documentos a una solicitud
- Consultar y descargar copias electrónicas auténticas de documentos aportados en papel?
- Actualizar mis datos en la Carpeta ciudadana?
- Cubrir y firmar un formulario con Cl@ve?
- Recuperar mi clave de Chave365 si la olvidé?
- Cambiar la clave de acceso a Chave365?
- Activar o desactivar el acceso con seguridad reforzada mediante 2FA en Chave365?
¿Qué puedo hacer?
Ir á sección pai
Ocultar los borradores que me han compartido y/o me han puesto para firmar mis personas autorizadas
Ocultar los borradores que me han compartido y/o me han puesto para firmar mis personas autorizadas
Conozca cómo ver todos los borradores que le han sido compartidos o solo aquellos que están marcados por la persona autorizada como listos para firmar.
1. Acceda a su espacio personal
Para acceder a sus expedientes, presentaciones y borradores lo primero que debe hacer es acceder a su espacio personal clicando en Mi sede y, a continuación, identificarse empleando cualquiera de los certificados admitidos en esta sede o Chave365.
Podrá ver en su bandeja de entrada sus últimos expedientes, presentaciones y borradores en los que su NIF figure como interesado/a o representante.
2. Busca de borradores
En la búsqueda avanzada del buscador de borradores encontrará las siguientes opciones para su desactivación/activación:
- Mostrar todos los borradores que le fueron compartidos: desactivando esta opción, en el resultado de la búsqueda no se mostrarán los borradores que le habían sido compartidos por otras personas (más información en ¿Cómo puedo compartir un borrador con otra persona?).
- Mostrar solo los borradores marcados por la persona autorizada como listos para firmar: desactivando esta opción, en el resultado de la búsqueda no se mostrarán los borradores que le habían sido marcados para su firma por parte de las personas a las que le otorgase una autorización para la gestión de borradores en la sede electrónica (más detalle en ¿Cómo puedo crear una autorización?).