¿Cómo puedo?

Si es la primera vez que utiliza alguno de los servicios de la sede o hace tiempo que no lo hace y no recuerda que pasos dar, pueden serle de utilidad las siguientes propuestas:

Presentar una solicitud

Le orientamos, paso a paso, para presentar una solicitud en el registro electrónico

¿Cómo puedo? Presentar una solicitud
Consultar y gestionar mis expedientes

Todos sus expedientes, presentaciones y borradores en "Mi sede"

¿Cómo puedo? Consultar y gestionar mis expedientes
Presentar documentación de gran tamaño

Consulte cómo proceder con los documentos de gran tamaño y en distintos formatos

¿Cómo puedo? Presentar documentación de gran tamaño
Responder a un requerimiento de enmienda

Consulte cómo responder a un requerimiento de enmienda de documentación

¿Cómo puedo? Responder a un requerimiento de enmienda
Aportar documentación justificativa

Conozca cómo aportar documentación justificativa a un expediente en curso

¿Cómo puedo? Aportar documentación justificativa
Verificar la huella digital de los documentos presentados

Consulte cómo puede comprobar la huella digital de los documentos que ha presentado en el Registro electrónico de la Xunta de Galicia

¿Cómo puedo? Verificar la huella digital de los documentos presentados
Verificar el recibo de presentación en el Registro electrónico

Descubra qué comprobaciones puede hacer para verificar la validez del recibo de presentación en el Registro electrónico de la Xunta de Galicia

¿Cómo puedo? Verificar el recibo de presentación en el Registro electrónico
Realizar un cambio de representante para un procedimiento ya presentado

Descubra cómo debe proceder si necesita modificar la persona representante en un procedimiento que usted ya ha presentado en el registro

¿Cómo puedo? Realizar un cambio de representante para un procedimiento ya presentado
Crear una autorización

Le enseñamos cómo autorizar a terceras personas para que consulten sus expedientes y/o preparen borradores en su nombre

¿Cómo puedo? Crear una autorización
Compartir un borrador con otra persona

Descubra como puede cubrir un formulario de solicitud, anexar la documentación y compartirlo con otra persona.

¿Cómo puedo? Compartir un borrador con otra persona
Ver solamente los expedientes en los que yo soy la persona interesada o el/la representante

Conozca cómo acceder a los últimos expedientes, presentaciones y borradores en los que su NIF figura como interesado/a o representante.

¿Cómo puedo? Ver solamente los expedientes en los que yo soy la persona interesada o el/la representante
Ocultar los borradores que me han compartido y/o me han puesto para firmar mis personas autorizadas

Conozca cómo ver todos los borradores que le han sido compartidos o solo aquellos que están marcados por la persona autorizada como listos para firmar.

¿Cómo puedo? Ocultar los borradores que me han compartido y/o me han puesto para firmar mis personas autorizadas
Aportar más de 10 documentos a una solicitud

Pasos a seguir para aportar más de 10 documentos a una solicitud

¿Cómo puedo? Aportar más de 10 documentos a una solicitud
Acceder a las notificaciones?

Pasos a seguir para acceder a las notificaciones electrónicas desde esta sede

¿Cómo puedo? Acceder a las notificaciones?
Consultar y descargar copias electrónicas auténticas de documentos aportados en papel?

Pasos a seguir para la obtención de estas copias a través de esta sede

¿Cómo puedo? Consultar y descargar copias electrónicas auténticas de documentos aportados en papel?
Actualizar mis datos en la Carpeta ciudadana?

Pasos a seguir para consultar y/o modificar sus datos personales que figuran en esta sede

¿Cómo puedo? Actualizar mis datos en la Carpeta ciudadana?
Consultar la validez de mi usuario y clave de Chave365?

Pasos a seguir para poder consultar la validez del usuario y clave de Chave365

¿Cómo puedo? Consultar la validez de mi usuario y clave de Chave365?
Cubrir y firmar un formulario con Cl@ve?

Pasos a seguir para poder cubrir y firmar un formulario empleando el sistema Cl@ve

¿Cómo puedo? Cubrir y firmar un formulario con Cl@ve?
Recuperar mi clave de Chave365 si la olvidé?

Existen varias opciones para recuperar la clave de acceso a Chave365. Puede consultarlas aquí. 

¿Cómo puedo? Recuperar mi clave de Chave365 si la olvidé?
Cambiar la clave de acceso a Chave365?

Para modificar clave de Chave365 puede emplear la app XuntaEu o la sede electrónica. Le mostramos las dos formas de hacerlo.

¿Cómo puedo? Cambiar la clave de acceso a Chave365?