Le orientamos, paso a paso, para presentar una solicitud en el registro electrónico
PR946A - Inscripción en el registro de entidades deportivas
Inscripción de las Entidades Deportivas de Galicia: constitución y modificaciones sucesivas.
El Registro de Entidades Deportivas de Galicia tiene por finalidad la inscripción de las entidades deportivas reguladas en la Ley 3/2012, de 2 de abril , del deporte de Galicia, así como de los actos y datos relativos a estas, en los términos establecidos en la ley.
Tienen la consideración de entidades deportivas gallegas: los clubes deportivos, las agrupaciones deportivas escolares, las secciones deportivas y las federaciones deportivas.
Podrán igualmente inscribirse en dicho registro, las entidades mercantiles legalmente constituidas que tengan en su objeto social la práctica de la actividad deportiva, con la finalidad de su participación en competiciones oficiales autonómicas, así como de ser beneficiarias de las actuaciones de fomento de las administraciones públicas gallegas que aparecen recogidas en el artículo 69 de la Ley 3/2012.
Serán objeto de asiento y depósito en el registro los actos y datos de las entidades, en los términos establecidos en el artículo 5 del Decreto 85/2014, d 3 de julio, por el que se aprueba o Reglamento del Registro de Entidades Deportivas de Galicia.
- Entidades deportivas de Galicia.
- Entidades mercantiles legalmente constituidas.
- El reconocimiento oficial de las entidades deportivas gallegas se produce por su inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Galicia.
- Como paso previo a la solicitud de inscripción, las personas promotoras de las entidades deportivas deberán obtener de dicho registro una certificación acreditativa de que no figura inscrita otra entidad con la misma denominación que la que se pretende constituir.
- La inscripción de los actos que deban acceder al registro debe solicitarse en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al que se produce el acto, salvo que, por disposición legal o reglamentaria, se establezca otro plazo.
Se exceptúa de lo dispuesto en el punto anterior, el plazo para solicitar la inscripción de la escritura de constitución y de la escritura de modificación de estatutos que será de dos meses desde su otorgamiento.
- La inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Galicia, es un requisito indispensable para optar a las ayudas, a las subvenciones y asesoramiento o para la participación en competiciones oficiales autonómicas.
- Las federaciones deportivas gallegas adquirirán personalidad jurídica con su inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Galicia, que será condición previa y necesaria para la integración, si es el caso, en la federación española correspondiente.
- Las federaciones deportivas gallegas les exigirán a los clubs que deseen afiliarse a ellas su inscrición previa en el Registro de Entidades Deportivas, sin perjuicio de los demás requisitos que federativamente le correspondan.
Xunta de Galicia
Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes
Secretaría Xeral para O Deporte
Rúa Madrid, 2-4, 2º andar
15781 Santiago de Compostela (Coruña, A)
Teléfono: 881996338/ 881996357/ 881996358
Email: xuridico.deporte@xunta.gal
Xunta de Galicia
Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes
Departamento Territorial da Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes da Coruña
Servizo de Deporte da Coruña
Praza de Agustín Díaz nº 1
15008 Coruña, A (Coruña, A)
Teléfono: 881960771/ 881960772/ 881960773/ 881960767
Email: deportes.coruna@xunta.gal
Xunta de Galicia
Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes
Departamento Territorial da Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes de Lugo
Servizo de Deporte de Lugo
Rolda da Muralla nº 70-1º
27071 Lugo (Lugo)
Teléfono: 982294566/ 982294567/ 982294568
Email: deportes.lugo@xunta.gal
Xunta de Galicia
Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes
Departamento Territorial da Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes de Ourense
Servizo de Deporte de Ourense
Avda. da Habana, nº 79 - 4º andar
32071 Ourense (Ourense)
Teléfono: 988386048/ 988386050
Email: deportes.ourense@xunta.gal
Xunta de Galicia
Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes
Departamento Territorial da Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes de Pontevedra
Servizo de Deporte de Pontevedra
Avda. Mª Victoria Moreno, 43 – 6º
36003 Pontevedra (Pontevedra)
Teléfono: 886206527/ 986803926
Email: deportes.pontevedra@xunta.es
Secretaría Xeral para O Deporte
Ley 3/2012, de 2 de abril, del deporte de Galicia (DOG nº 71 del 13 de abril de 2012).
Decreto 85/2014, de 3 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Entidades Deportivas de Galicia (DOG nº 136 del 18 de julio de 2014).
Plazo de presentación: Abierto todo el año
Este procedimiento está sujeto al pago de una tasa. A continuación se muestra el listado de tasas aplicables:
- Inscripción en registros oficiales. Primera inscripción. Modificaciones de la primera inscripción. (Código tasa: 30.02.00)
- Expedición de certificados y diplomas (Código tasa: 30.04.01)
Puede realizar el pago de estas tasas en la sede electrónica como uno de los pasos de la tramitación en línea.
Presentación de solicitudes
Las solicitudes se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado PR946A disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal.
De conformidad con el artículo 68.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, si alguna de las entidades presenta su solicitud de forma presencial, se le requerirá para que la subsane a través de su presentación electrónica. Para estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que fuera realizada la subsanación.
Para la presentación electrónica podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 ( https://sede.xunta.gal/chave365)
No generan pago de tasas:
- Cambio de junta directiva.
- Cambio de domicilio social (si no implica modificación de estatutos)
- Inscripción del Protocolo de protección de los niños, niñas y adolescentes(NNA), frente a la violencia en el deporte.
- Reglamentos y código de buen gobierno
- Modificación de reglamentos y código de buen gobierno
- Presentación de cuentas y/o presupuestos
Documentación complementaria
1. La documentación complementaria deberá presentarse electrónicamente.
2. Si alguna de las personas interesadas presenta la documentación complementaria presencialmente, se le requerirá para que la subsane a través de su presentación electrónica. Para estos efectos se considerará como fecha de presentación aquella en la que fuese realizada la subsanación.
3. Las personas interesadas se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten.
4. Excepcionalmente, cuando la relevancia del documento en el procedimiento lo exija o existan dudas derivadas de la calidad de la copia, la Administración podrá solicitar, de manera motivada, el cotejo de las copias aportadas por la persona interesada, para lo que podrán requerir la exhibición del documento o de la información original.
5. Siempre que se realice la presentación de documentos separadamente de la solicitud se deberá indicar el código y el órgano responsable del procedimiento, el número de registro de entrada de la solicitud, y el número de expediente, si se dispone de él.
6. Adjunta a la solicitud debe presentarse la siguiente documentación:
EN TODAS LAS SOLICITUDES:
- Documento acreditativo de la representación, en su caso.
- Justificante del pago de la tasa correspondiente, en su caso. Podrá realizarse el pago de la tasa en la sede electrónica, como uno de los pasos de la tramitación en línea, o en la Oficina Virtual Tributaria.
Y según el tipo de solicitud:
INSCRIPCIÓN CLUB DEPORTIVO
- Acta fundacional o de constitución firmado por todas las personas promotoras.
- Acta de aprobación de los estatutos de la entidad.
- Estatutos firmados por todas las personas promotoras.
- Protocolo de protección de los niños, niñas y adolescentes (NNA), frente a la violencia en el deporte.
- Autorización para la comprobación de datos de identidad de las personas fundadoras (Anexo II).
- En el caso de personas jurídicas promotoras, deben presentar la certificación del acuerdo del órgano competente para constituir la entidad y de la designación de la persona física representante.
INSCRIPCIÓN SECCIÓN DEPORTIVA
- Autorización expresa de la persona que ostente la representación de la entidad pública o privada en cuyo seno se constituyó y acreditación de que el fin u objeto social principal de dicha entidad no sea deportivo.
- Acta fundacional debidamente formalizada, o certificación del acuerdo del órgano de gobierno que manifieste su intención de crear una sección deportiva conforme a los requisitos de la Ley 3/2012, de 2 de abril del deporte de Galicia.
- Los reglamentos de régimen interno de las secciones deportivas.
- Acta del acuerdo de aprobación de los estatutos o normas reguladoras o certificado expedido al respecto.
- Documentación acreditativa de las personas que componen el órgano de directivo de la sección deportiva.
- Protocolo de protección de los niños, niñas y adolescentes (NNA), frente a la violencia en el deporte.
- Autorización para la comprobación de datos de identidad de las personas que componen el órgano directivo (Anexo II).
INSCRIPCIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA
- Acta fundacional otorgada ante notario.
- Estatutos de la federación deportiva firmados.
- Documentos acreditativos del cumplimento de los requisitos del artígo 54.5 de la ley 3/2012, de 2 de abril , del deporte de Galicia.
- Documentación acreditativa de las persoas que componen la junta directiva de la federación.
- Código de buen gobierno.
- Protocolo de protección de los niños, niñas y adolescentes (NNA), frente a la violencia en el deporte.
- Autorización para la comprobación de los datos de identidad de de los miembros de la junta directiva (Anexo II).
INSCRIPCIÓN ENTIDAD MERCANTIL
- Certificación del Registro Mercantil.
- Copia de la escritura de constitución y de sus estatutos.
- Composición del órgano de dirección de la entidad mercantil.
- Autorización para la comprobación de los datos de identidad de las personas que formen parte del órgano de dirección. (Anexo II).
INSCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS.
- Versión íntegra de los nuevos estatutos de la entidad firmados.
- Acta o certificación del acuerdo de aprobación del nuevo texto estatutario.
- Documentación acreditativa de la inscripción de la modificación estatutaria en otros registros cuando sea preceptiva.
INSCRIPCIÓN DE LA JUNTA D IRECTIVA U ÓRGANO DE GESTIÓN.
- Acta o certificación del acuerdo de nombramIento que contiene la aceptación expresa de los/las titulares entrantes y la conformidad de los/ las titulares salientes.
- Autorización para la comprobación de los datos de identidad de las personas titulares de la junta directiva o del órgano de gestión (Anexo II).
- Certificación del correspondiente registro por defunción o extinción de la personalidad jurídica.
- Testimonio de la correspondiente resolución judicial o administrativa.
INSCRIPCIÓN DE TRANSFORMACIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS POR CAMBIO DE RÉGIMEN JURÍDICO
- Instancia dirigida al Registro de Entidades Deportivas con la solicitud de cancelación.
- Certificación del acuerdo de transformación.
INSCRIPCIÓN POR FUSIÓN/CONSTITUCIÓN DE UNA NUEVA ENTIDAD
- Instancia dirigida al Registro de Entidades Deportivas con la solicitud de cancelación de todas las entidades deportivas implicadas.
- Acta o certificación de los acuerdos, en las que consten los respectivos acuerdos de fusión y las fechas de aprobación, con indicación de que la fusión se aprobó conforme a los estatutos.
- Acta o certificación de la composición de la junta directiva u órgano de representación de la entidad resultante.
- Autorización para la comprobación de los datos de identidad de las personas titulares de la junta directiva (Anexo II).
- Estatutos de la nueva entidad firmados por las personas representantes de las entidades promotoras de la fusión.
INSCRIPCIÓN POR ABSORCIÓN (En el caso de una entidad que absorbe a otras)
- Instancia dirigida al Registro de Entidades Deportivas con la solicitud de cancelación de la entidad absorbida.
- Acta o certificación de los acuerdos, en las que consten los respectivos acuerdos de absorción y las fechas de aprobación, con indicación de que la absorción se aprobó conforme a los estatutos.
- Nuevos estatutos o, en su caso, certificación en la que conste que siguen vigentes los estatutos de la entidad absorbente.
INSCRIPCIÓN POR ESCISIÓN/CONSTITUCIÓN DE UNA ENTIDAD (En el caso de que se constituya una nueva entidad)
- Instancia dirigida al Registro de Entidades Deportivas con la solicitud de cancelación de la entidad deportiva que se va a dividir.
- Acta o certificación de los acuerdos, en las que consten los respectivos acuerdos de escisión y las fechas de aprobación, con indicación de que la escisión se aprobó conforme a los estatutos.
- Acta o certificación de la composición de la junta directiva u órgano de representación de cada entidad resultante.
-Autorización para la comprobación de los datos de identidad de las personas titulares de la junta directiva (Anexo II).
-Estatutos de cada nueva entidad firmados por las personas representantes de las entidades resultantes de la escisión.
INSCRIPCIÓN DE DISOLUCIÓN O EXTINCIÓN.
- Certificación de los oportunos acuerdos de disolución y liquidación.
- El nombramiento, suspensión y cese de las personas liquidadoras, si es el caso.
- Certificación, por parte de las personas liquidadoras, si es el caso, del destino dado el remanente existente.
- Acta o certificación del acuerdo de disolución adoptado por la asamblea general, en el que conste el cese de las personas titulares de la junta directiva u órgano de representación.
- Documento justificativo de la aplicación del patrimonio remanente, en su caso, o indicación de que carece de patrimonio.
INSCRIPCIÓN PROTOCOLO DE PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES (NNA), FRENTE A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE.
-Protocolo de protección de los niños, niñas y adolescentes (NNA), frente a la violencia en el deporte.
INSCRIPCIÓN CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL (Si no implica modificación de los estatutos)
- Acta o certificación del acuerdo de aprobación del nuevo domicilo social.
INSCRIPCIÓN REGLAMENTOS Y CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO (Sólo federaciones)
- Reglamentos.
- Código de buen gobierno.
-Acta o certificación del acuerdo de aprobación de los reglamentos o del código de buen gobierno.
INSCRIPCIÓN MODIFICACIÓN REGLAMENTOS Y CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO (Sólo federaciones)
- Reglamentos.
- Código de buen gobierno.
-Acta o certificación del acuerdo de aprobación de los reglamentos o del código de buen gobierno.
SÍMBOLOS Y ELEMENTOS REPRESENTATIVOS
- Símbolos y elementos representativos.
PRESENTACIÓN DE CUENTAS Y/O PRESUPUESTOS (SÓLO OBLIGATORIO PARA FEDERACIONES)
- Cuentas anuales firmadas.
- Presupuesto económico anual firmado.
- Liquidación del presupuesto del ejercicio anterior.
- Acta firmada o certificación de los acuerdos, en la que consten la aprobación de los presupuestos y/o de las cuentas anuales.
Comprobación de datos
1. Para la tramitación de este procedimiento se consultarán automáticamente los datos incluídos en los siguientes documentos en poder de la Administración actuante o elaborados por las Administraciones públicas excepto que la persona interesada se oponga a su consulta:
- DNI/NIE de la persona representante.
2. En el caso de que las personas interesadas se opongan a la consulta, deberán indicarlo en el recuadro correspondiente habilitado en el formulario correspondiente y adjuntar los documentos.
3. Cuando así o exija la normativa aplicable se solicitará el consentimiento expreso de la persona interesada para realizar la consulta:
Consentimiento para la comprobación de datos
La persona interesada autoriza la consulta a otras administraciones públicas de los siguientes datos. De non autorizar la consulta, deberá adjuntar el documento correspondiente.
- NIF de la entidad solicitante.
- NIF de la entidad representante.
4. Excepcionalmente, en el caso de que alguna circunstancia imposibilitase la obtención de los citados datos, se podrá solicitar a las persoas interesadas la presentación de lo documentos correspondientes.
Trámites administrativos posteriores a la presentación de solicitudes
Todos los trámites administrativos que las personas interesadas deban realizar durante la tramitación de este procedimiento deberán ser realizados electrónicamente accediendo a la Carpeta ciudadana de la persona interesada, disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia.
Más información
Localice el procedimiento o servicio en la guía de procedimientos y servicios, consulte la información del trámite y revise la documentación obligatoria para presentar la solicitud que figura en la pestaña "Presentación" en el apartado "Documentación para la presentación".
En el apartado "Anexos asociados" tiene disponibles modelos en formato PDF para aquellos documentos para los que se precisen. Si los necesita:
- Primero descargue en su equipo los modelos PDF (asegúrese de que están descargados, no abiertos en el navegador).
- A continuación cubra los modelos. Si alguna tabla tiene filas y no son suficientes puede añadirlas en ese documento descargado.
- Por último, guarde o imprima en versión PDF un archivo electrónico de cada modelo cubierto.
- Firme el documento, si así se requiere.
- Para finalizar anexe el modelo o modelos en PDF en su presentación.
En caso de que el procedimiento no figure en la guía, podrá emplear la solicitud genérica.
Entre en "Tramitar en línea" para iniciar el trámite electrónico.
Identifíquese utilizando un certificado electrónico o Chave365.
Ahora ya está dentro de su espacio personal "Mi sede".
Cubra el formulario y recuerde que puede guardarlo para recuperarlo más adelante desde el apartado "Mis borradores" de "Mi sede".
Cuando lo haya cubierto, haga clic en "Continuar".
Anexe la documentación que quiera presentar junto con el formulario. Incluya los modelos cubiertos en el paso 1.
Puede consultar cómo enviar ficheros que no tienen el tamaño o el formato aceptados por esta sede.
Firme el formulario y la documentación que quiere entregar.
Puede hacerlo con un certificado electrónico utilizando la aplicación Autofirma o, si utiliza Chave365, con la clave de firma que recibirá en su móvil.
Descargue el justificante de la presentación.
Podrá también acceder a este documento desde el apartado "Mis expedientes" de "Mi sede".
Consulte cómo proceder con los documentos de gran tamaño y en distintos formatos
Revise la documentación obligatoria para el trámite que va a realizar en la ficha del procedimiento en la Guía de procedimientos y servicios.
Recuerde que este servicio solamente estará disponible desde el espacio "Mi sede" de la sede electrónica y en aquellos procedimientos que tengan habilitados trámites electrónicos posteriores a la solicitud cuando así lo establezca su norma reguladora.
Prepare los archivos electrónicos necesarios y compruebe que utiliza formatos compatibles con la sede: .bmp, .ce3, .cex, .csv, .cte, .dbf, .doc, .docx, .dwg, .dxfn, .gpx, .hexhash, .inp, .jpg, .kml, .kmz, .ods, .odt, .pd2, .pdf, .pdl, .png, .prj, .shp, .shx, .tgd, .tiff, .txt, .xls, .xlsx, .xml, .xsig, .mp4, .avi, .mov y .wmv
El tamaño máximo del conjunto de documentos aportados en una presentación en esta sede es de 100 MB, y no se admiten archivos comprimidos.
Compruebe el tamaño total del conjunto de documentos que precisa aportar:
- Si es inferior a 100 MB puede adjuntar todos los documentos a la solicitud
- Si es superior a 100 MB separe los archivos de más de 100 MB, agrupe el resto en subconjuntos de documentos que no superen los 100 MB y proceda según los siguientes pasos
- Presente a solicitud adjuntando un subconjunto de documentos de menos de 100 MB.
- Repita el trámite de adjuntar documentación separada de la solicitud para cada uno de los subconjuntos restantes de documentos, siguiendo estos pasos:
- Una vez finalizada la presentación acceda al apartado "Mis expedientes" de "Mi sede", seleccione el expediente de la solicitud que acaba de realizar, haga clic en la opción "Acciones" y seleccione "Aportación de documentación separada de la solicitud".
- Cubra el formulario y pulse en "continuar"
- Adjunte el siguiente subconjunto de documentos
- Firme y complete la aportación de documentación separada
- Repita este proceso para cada subconjunto de documentos de menos de 100 MB
Si algún archivo supera individualmente los 100 MB:
- Proceda según se explica en los pasos anteriores para el resto de archivos
- Descargue en su equipo el modelo genérico para la aportación de documentación separada
- Cubra el modelo, indicando el expediente o número de registro de entrada de la solicitud electrónica realizada y la unidad responsable del procedimiento
- Imprima el modelo y preséntelo de forma presencial, junto con la documentación en formato físico -CD, DVD, USB-, en cualquiera de las oficinas de registro
Plazo de resolución:
Tres meses
Sentido del silencio:
Positivo
Más información
Consulte cómo responder a un requerimiento de enmienda de documentación
Revise la documentación obligatoria para el trámite que va a realizar en la ficha del procedimiento en la Guía de procedimientos y servicios. En la pestaña "Presentación", en el apartado "Documentación para la presentación" figura el listado de documentos requeridos para la presentación. En el apartado "Anexos asociados" tiene disponibles los modelos en formato .pdf para aquellos documentos para los que se necesitan.
Descargue en su equipo los modelos que deba presentar y cúbralos. Guarde o imprima a un archivo electrónico cada modelo cubierto para anexarlo posteriormente en la presentación.
Acceda a su espacio personal "Mi sede". Identifíquese utilizando un certificado electrónico o Chave365. Busque el expediente relacionado con el requerimiento y seleccione en el menú "Acción" de la derecha la opción "Enmienda al requerimiento".
* En caso de que el expediente no aparezca en su espacio personal, o la opción "Enmienda al requerimiento" no estuviera disponible para ese expediente, podrá realizar electrónicamente la enmienda utilizando la solicitud genérica.
Cubra el formulario indicando los datos o documentos aportados para la enmienda.
Anexe los documentos que quiera presentar. Incluya los modelos cubiertos en el paso 1.
Firme el formulario y los documentos que va a entregar para la enmienda.
Puede hacerlo con certificado electrónico utilizando la aplicación Autofirma o, si utiliza Chave365, con la clave de firma que recibirá en un mensaje en su móvil.
Descargue el justificante de presentación de la enmienda.
Podrá acceder en cualquier momento a sus justificantes electrónicos desde su espacio personal "Mi sede".
Conozca cómo aportar documentación justificativa a un expediente en curso
Revise la documentación obligatoria para el trámite que va a realizar en la ficha del procedimiento en la Guía de procedimientos y servicios.
En la pestaña "Después de la presentación", en el apartado "Justificación" figura el listado de documentos requeridos para la justificación. En el apartado "Anexos asociados" tiene disponibles los modelos en formato .pdf para aquellos documentos para los que se necesitan.
Descargue en su equipo los modelos que deba presentar y cúbralos.
Guarde o imprima a un archivo electrónico cada modelo cubierto para anexarlo posteriormente en la presentación.
Acceda a su espacio personal "Mi sede".
Identifíquese utilizando un certificado electrónico o Chave365.
Busque el expediente para el cual necesita aportar documentación justificativa. En el menú "Acción" que aparece a la derecha seleccione la opción "Aportación de documentación justificativa".
* En caso de que el expediente no aparezca en su espacio personal, o la opción "Aportación de documentación justificativa" no estuviese disponible para ese expediente, podrá realizar electrónicamente la justificación utilizando la solicitud genérica.
Cubra el formulario.
Indique los documentos que aporta para la justificación.
Anexe los documentos que quiera presentar para la justificación. Incluya los modelos cubiertos en el paso 1.
Firme el formulario y los documentos que va a entregar para la justificación.
Puede hacerlo con certificado electrónico utilizando la aplicación Autofirma o, si emplea Chave365, con la clave de firma que recibirá en un mensaje en su móvil.
Descargue el justificante de presentación de la justificación.
Podrá acceder en cualquier momento a sus justificantes electrónicos desde su espacio personal "Mi sede".
Todos sus expedientes, presentaciones y borradores en "Mi sede"
Para gestionar sus expedientes lo primero que debe hacer es acceder su espacio personal entrando en "Mi sede" y, a continuación, identificarse utilizando cualquiera de los certificados admitidos en esta sede o Chave365.
Podrá ver en su bandeja de entrada sus últimos expedientes, presentaciones y borradores.
Verá en pantalla información detallada de cada expediente o presentación (número de expediente/registro, código y nombre del procedimiento etc.).
Si desea ver todos sus expedientes y presentaciones, haga clic en el botón "Ver todos/Buscar".
Al acceder a la pantalla de búsqueda, puede buscar expedientes o borradores por distintos criterios o localizarlos directamente si conoce el código de acceso.
Podrá realizar acciones concretas sobre un expediente (aportar documentación adicional, mejorar una solicitud, modificar sus datos de notificación etc.) desde:
- La bandeja de entrada de sus últimos expedientes, presentaciones y borradores, presionando el botón "Acción" de la columna "¿Qué puedo hacer?"
- El detalle del expediente electrónico, presionando directamente en las acciones disponibles de la columna "Qué puedo hacer?"
Procedimientos y servicios relacionados
Ayudas en régimen de concurrencia no competitiva destinadas a asociaciones, clubs y entidades deportivas sin ánimo de lucro por los daños en sus instalaciones derivados de los incendios.
Subvenciones a clubs, sociedades anónimas deportivas, secciones deportivas y núcleos de adiestramiento deportivo especializado de Galicia para el desarrollo de actividades deportivas.