Le orientamos, paso a paso, para presentar una solicitud en el registro electrónico
PR410A - Acceso a las bolsas para la provisión temporal mediante interinidad de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de entidades locales gallegas.
1. Se efectúa la presente convocatoria para la elaboración de tres bolsas de ámbito autonómico para la provisión temporal mediante interinidad de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional de las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Se elaborará una bolsa por cada una de las siguientes subescalas:
a) Secretaría-intervención.
b) Intervención-tesorería.
c) Secretaría.
2. La presente convocatoria se rige por las disposiciones contenidas en la Orden de 30 de noviembre de 2017, de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se establece el procedimiento para la selección y nombramiento de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional (DOG núm. 229, de 1 de diciembre), en especial por lo dispuesto en su capítulo II que establece las bases de las bolsas para la selección de personal interino.
Personas aspirantes a formar parte de cualquiera de las bolsas para la selección de personal interino del cuerpo de personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional.
1. Las personas aspirantes a formar parte de cualquiera de las tres bolsas que ahora se convocan deberán reunir, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos generales establecidos en el apartado 1 del artículo 3 de la Orden de 30 de noviembre de 2017 de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia (DOG núm. 229, de 1 de diciembre).
2. Respecto de la titulación exigida, las personas candidatas deberán poseer, o estar en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, cualquiera de las siguientes titulaciones:
a) Para la subescala de secretaría-intervención:
Licenciado en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, licenciado en Sociología, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Economía, licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de grado correspondiente.
b) Para la subescala de intervención-tesorería:
Licenciado en Derecho, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Economía, licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de grado correspondiente.
c) Para la subescala de secretaría:
Licenciado en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, licenciado en Sociología o el título de grado correspondiente.
Xunta de Galicia
Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes
Dirección Xeral de Administración Local
Subdirección Xeral de Réxime Xurídico Local
Rúa Madrid 2-4 Fontiñas
15781 Santiago de Compostela (Coruña, A)
Teléfono: 981546579
Dirección Xeral de Administración Local
Orden de 30 de noviembre de 2017 por la que se establece el procedimiento para la selección y nombramiento de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional (DOG nº 229 del 1 de diciembre de 2017).
Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se efectúa la convocatoria para el acceso a las bolsas para la provisión temporal, mediante interinidad, de puestos de trabajo reservados a funcionarios de la Administración local con habilitación de carácter nacional de las entidades locales gallegas (DOG nº 237 del 15 de diciembre de 2017).
Resolución de 28 de diciembre de 2017 por la que modifica la Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se efectúa la convocatoria para el acceso a las bolsas para la provisión temporal, mediante interinidad, de puestos de trabajo reservados a funcionarios de la Administración local con habilitación de carácter nacional de las entidades locales gallegas (DOG nº 246 do 29 de diciembre de 2017).
Resolución de 24 de enero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se aprueban y se hacen públicas las relaciones provisionales de admitidos y excluidos al procedimiento para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2017, para las subescalas de secretaría-intervención y secretaría, categoría de entrada (DOG nº 19 del 26 de enero de 2018).
Resolución de 5 de febrero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican las relaciones provisionales de admitidos y excluidos al procedimiento para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2017, para la subescala de intervención-tesorería (DOG nº 27 del 7 de febrero de 2018).
Resolución de 6 de febrero de 2018 por la que se nombra el tribunal calificador de la prueba tipo test y de la prueba de gallego para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacionalm (DOG nº 31 del 13 de febrero de 2018).
Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos al procedimiento para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2017 para las subescalas de secretaría-intervención y secretaría, categoría de entrada, y se convocan las correspondientes pruebas selectivas (DOG nº 37 del 21 de febrero de 2018).
Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos al procedimiento para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2017, para la subescala de intervención-tesorería, y se convocan las correspondientes pruebas selectivas (DOG nº 39 del 23 de febrero de 2018).
Resolución de 9 de marzo de 2018, del tribunal designado para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional en el proceso convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2017 (Diario Oficial de Galicia número 234, de 15 de diciembre) y por la que se da publicidad a diversos acuerdos (DOG nº 51 del 13 de marzo de 2018).
Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se aprueban las listas definitivas del personal que superó la prueba tipo test y en su caso, la de gallego, en el procedimiento para la selección y nombreamiento de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional, y se convoca para la realización del curso de formación (DOG nº 63 del 2 de abril de 2018).
Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hace pública la relación de personas declaradas aptas para formar parte de las bolsas para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional (DOG nº 89 del 9 de mayo de 2018).
Plazo de presentación: CERRADO
16/12/2017 00:00 - 29/01/2018 23:59
Se amplía el plazo de presentación de solicitudes para el acceso a la subescala de intervención –tesorería segundo la Resolución de 28 de diciembre de 2017 por la que se modifica la Resolución de 1 de diciembre de 2017 (DOG nº 246 de 29 de diciembre de 2017) hasta el 29 de enero de 2018 para las personas solicitantes que acrediten la titulación de licenciado en sociología o licenciado en Ciencias Políticas y Administración.
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Las solicitudes vendrán acompañadas de la documentación acreditativa de los méritos alegados:
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a) Certificado de la secretaría de la corporación local correspondiente sobre los servicios prestados en puestos reservados al personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional en virtud de nombramiento accidental o interino.
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b) Certificación acreditativa emitida por el órgano competente de los ejercicios superados de la oposición de acceso a la escala de funcionarios de la Administración local con habilitación de carácter nacional, donde conste la orden de convocatoria a la que corresponden, así como los ejercicios superados en cada caso.
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c) Certificado oficial que acredite el conocimiento de la lengua gallega con nivel Celga 4, para aquellos que no dispongan de dicho título.
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Comprobación de datos.
1. Para la tramitación de este procedimiento, se consultarán automáticamente los datos relativos a la nacionalidad, edad y titulación de las personas participantes e incluidos en los siguientes documentos elaborados por las administraciones públicas:
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a) DNI de la persona solicitante.
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b) Títulos oficiales universitarios que consten en el Registro Central del Ministerio de Educación y que den acceso a la subescala en la que se inscriba.
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c) Título Celga 4.
2. En caso de que las personas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo en el cuadro correspondiente habilitado en el formulario de inicio y aportar los documentos.
3. Excepcionalmente, en caso de que alguna circunstancia imposibilitara la obtención de los citados datos se podrá solicitar a las personas interesadas la presentación de los documentos correspondientes.
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Para ser admitidas en la presente convocatoria, las personas interesadas presentarán su solicitud obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal y que se incorpora a esta resolución como anexo I.
La titulación y formación exigidas para participar en este procedimiento permite a los aspirantes acceder y disponer de los medios necesarios para la presentación de solicitudes y realización de otros trámites regulados en esta resolución utilizando sólo medios electrónicos, dando así cumplimiento a la previsión del artículo 14.3 de la Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
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Si alguna de las personas interesadas presenta su solicitud presencialmente, se le requerirá para que la enmiende a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de la presentación de solicitud aquella en la que haya sido realizada dicha enmienda.
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Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidas por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave 365 (https://sede.xunta.gal/chave365).
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Las personas solicitantes tendrán que cubrir debidamente todos los campos obligatorios exigidos en el formulario disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.gal) e indicarán necesariamente la subescala o subescalas en las que solicitan su inclusión, así como la zona de preferencia en la que deseen estar incluidas. En caso de haber solicitudes que no indiquen todo lo anterior, serán rechazadas sin más trámites.
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Las solicitudes contendrán, además, una declaración responsable de que cumple con los requisitos generales señalados en el artículo 3.1 de la citada Orden de 30 de noviembre de 2017, de que tiene acreditado el conocimiento del idioma gallego según lo dispuesto en el artículo 3.2.b) de esa misma orden, en su caso, y de la veracidad de la relación de méritos que alega de los señalados en el artículo 4 tambien de esa misma orden.
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Se tendrán en cuenta únicamente aquellos requisitos y méritos que las personas interesadas hagan constar expresamente en su solicitud de incorporación a la bolsa y que queden debidamente acreditados.
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No será necesario aportar los documentos que ya hayan sido presentados anteriormente, siempre que la persona interesada haya expresado su consentimiento para que sean consultados u obtenidos esos documentos. A estos efectos, la persona interesada deberá indicar en qué momento y ante qué órgano administrativo presentó los citados documentos.
En los supuestos de imposibilidad material de obtener el documento, el órgano competente podrá requerirle a la persona interesada su presentación, o, en su defecto, la acreditación por otros medios de los requisitos a los que se refiere el documento, con anterioridad al planteamiento de la propuesta de resolución.
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La documentación complementaria deberá presentarse electrónicamente. Las personas interesadas se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten. Excepcionalmente, la Administración podrá requerir la exhibición del documento original para cotejar con la copia electrónica presentada.
Si alguna de las personas interesadas presenta la documentación complementaria presencialmente, se le requerirá para que la enmiende a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación aquella en la que haya sido realizada la enmienda.
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Siempre que se realice la presentación de documentos separadamente de la solicitud se deberá indicar el código (PR410A) y el órgano responsable del procedimiento, el número de registro de entrada de la solicitud y el número de expediente, si se dispone de él.
Más información
Localice el procedimiento o servicio en la guía de procedimientos y servicios, consulte la información del trámite y revise la documentación obligatoria para presentar la solicitud que figura en la pestaña "Presentación" en el apartado "Documentación para la presentación".
En el apartado "Anexos asociados" tiene disponibles modelos en formato PDF para aquellos documentos para los que se precisen. Si los necesita:
- Primero descargue en su equipo los modelos PDF (asegúrese de que están descargados, no abiertos en el navegador).
- A continuación cubra los modelos. Si alguna tabla tiene filas y no son suficientes puede añadirlas en ese documento descargado.
- Por último, guarde o imprima en versión PDF un archivo electrónico de cada modelo cubierto.
- Firme el documento, si así se requiere.
- Para finalizar anexe el modelo o modelos en PDF en su presentación.
En caso de que el procedimiento no figure en la guía, podrá emplear la solicitud genérica.
Entre en "Tramitar en línea" para iniciar el trámite electrónico.
Identifíquese utilizando un certificado electrónico o Chave365.
Ahora ya está dentro de su espacio personal "Mi sede".
Cubra el formulario y recuerde que puede guardarlo para recuperarlo más adelante desde el apartado "Mis borradores" de "Mi sede".
Cuando lo haya cubierto, haga clic en "Continuar".
Anexe la documentación que quiera presentar junto con el formulario. Incluya los modelos cubiertos en el paso 1.
Puede consultar cómo enviar ficheros que no tienen el tamaño o el formato aceptados por esta sede.
Firme el formulario y la documentación que quiere entregar.
Puede hacerlo con un certificado electrónico utilizando la aplicación Autofirma o, si utiliza Chave365, con la clave de firma que recibirá en su móvil.
Descargue el justificante de la presentación.
Podrá también acceder a este documento desde el apartado "Mis expedientes" de "Mi sede".
Consulte cómo proceder con los documentos de gran tamaño y en distintos formatos
Revise la documentación obligatoria para el trámite que va a realizar en la ficha del procedimiento en la Guía de procedimientos y servicios.
Recuerde que este servicio solamente estará disponible desde el espacio "Mi sede" de la sede electrónica y en aquellos procedimientos que tengan habilitados trámites electrónicos posteriores a la solicitud cuando así lo establezca su norma reguladora.
Prepare los archivos electrónicos necesarios y compruebe que utiliza formatos compatibles con la sede: .bmp, .ce3, .cex, .csv, .cte, .dbf, .doc, .docx, .dwg, .dxfn, .gpx, .hexhash, .inp, .jpg, .kml, .kmz, .ods, .odt, .pd2, .pdf, .pdl, .png, .prj, .shp, .shx, .tgd, .tiff, .txt, .xls, .xlsx, .xml, .xsig, .mp4, .avi, .mov y .wmv
El tamaño máximo del conjunto de documentos aportados en una presentación en esta sede es de 100 MB, y no se admiten archivos comprimidos.
Compruebe el tamaño total del conjunto de documentos que precisa aportar:
- Si es inferior a 100 MB puede adjuntar todos los documentos a la solicitud
- Si es superior a 100 MB separe los archivos de más de 100 MB, agrupe el resto en subconjuntos de documentos que no superen los 100 MB y proceda según los siguientes pasos
- Presente a solicitud adjuntando un subconjunto de documentos de menos de 100 MB.
- Repita el trámite de adjuntar documentación separada de la solicitud para cada uno de los subconjuntos restantes de documentos, siguiendo estos pasos:
- Una vez finalizada la presentación acceda al apartado "Mis expedientes" de "Mi sede", seleccione el expediente de la solicitud que acaba de realizar, haga clic en la opción "Acciones" y seleccione "Aportación de documentación separada de la solicitud".
- Cubra el formulario y pulse en "continuar"
- Adjunte el siguiente subconjunto de documentos
- Firme y complete la aportación de documentación separada
- Repita este proceso para cada subconjunto de documentos de menos de 100 MB
Si algún archivo supera individualmente los 100 MB:
- Proceda según se explica en los pasos anteriores para el resto de archivos
- Descargue en su equipo el modelo genérico para la aportación de documentación separada
- Cubra el modelo, indicando el expediente o número de registro de entrada de la solicitud electrónica realizada y la unidad responsable del procedimiento
- Imprima el modelo y preséntelo de forma presencial, junto con la documentación en formato físico -CD, DVD, USB-, en cualquiera de las oficinas de registro
AÑO 2021
Listas refundidas
Aptos curso de formación
Puntuaciones definitivas: notas de la prueba tipo test y valoración de méritos
Puntuaciones provisionales: notas de la prueba tipo test y valoración de méritos
Resultados provisionales de la prueba tipo test del 25.9.2021
Examen de gallego
Examen tipo test
Reparto de aulas para las pruebas del 25 de septiembre
Aula 5 (se presentan a 2 subescalas)
- Secretaría-Intervención / Secretaría de Entrada
- Secretaría-Intervención / Intervención-Tesorería
- Secretaría de Entrada / Intervención-Tesorería
Aula 7 (se presentan a 1 subescala)
- Intervención-Tesorería
Aula 11 (se presentan a 1 subescala)
- Secretaría-Intervención
- Secretaría de Entrada
Salón de actos (se presentan a 3 subescalas)
Listas definitivas
Listas provisionales
Resoluciones
- Resolución de 14 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hacen públicas las nuevas inclusiones y actualizaciones de méritos en las bolsas para la provisión temporal mediante interinidad de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional en las entidades locales gallegas
- Resolución de 5 de noviembre de 2021, del tribunal designado para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional, por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas de la prueba tipo test y de los méritos baremados de las personas aspirantes en el procedimiento para nuevas inclusiones (procedimiento PR410A)
- Resolución de 27 de octubre de 2021 por la que se convocan los cursos de formación práctica del personal interino que desempeñe los puestos reservados a funcionarios de la Administración local de la Comunidad Autónoma de Galicia con habilitación de carácter nacional
- Resolución de 11 de octubre de 2021, del tribunal designado para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional en el proceso convocado por la Resolución de 14 de mayo de 2021, por la que se da publicidad de diversos acuerdos
- Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publica la relación de las personas convocadas para la realización de la prueba de conocimiento del idioma gallego en el procedimiento para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional convocado mediante Resolución de 14 de mayo de 2021 y se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar de la realización de dicha prueba
- Resolución de 1 de octubre de 2021 del tribunal designado para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional en el proceso convocado por Resolución de 14 de mayo de 2021, por la que se da publicidad a diversos acuerdos
- Resolución de 13 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos en el procedimiento para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional, convocado mediante la Resolución de 14 de mayo de 2021, y se hacen públicos la fecha, la hora y el lugar de realización de la prueba tipo test
- Resolución de 13 de septiembre de 2021 del tribunal calificador de la prueba test y de la prueba de gallego para la selección de personal interino
- Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra el tribunal calificador de la prueba tipo test y de la prueba de gallego para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional
- Resolución de 21 de julio de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican las relaciones provisionales de admitidos y excluidos para la realización de la prueba tipo test y de gallego en el procedimiento de selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional, convocado mediante la Resolución de 14 de mayo de 2021
AÑO 2019
Listas refundidas
Curso de formación
- Notas y méritos. Intervención-Tesorería
- Notas y méritos. Secretaría de Entrada
- Notas y méritos. Secretaría-Intervención
Examen tipo test
- Notas y méritos. Intervención-Tesorería
- Notas y méritos. Secretaría de Entrada
- Notas y méritos. Secretaría-Intervención
- Plantilla de respuestas
- Examen prueba tipo test realizada el 20.6.2019
Reparto de aulas para las pruebas del 20 de junio
- Aula 1. Intervención-Tesorería
- Aula 2. Secretaría-Intervención / Secretaría de Entrada
- Aula 5. Secretaría-Intervención / Secretaría de Entrada
- Aula 6. Secretaría-Intervención / Intervención-Tesorería
- Salón de actos. Todas las subescalas
Listas definitivas
Listas provisionales
Resoluciones
- Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican las relaciones provisionales de admitidos y excluidos para la realización de la prueba tipo test y de gallego en el procedimiento de selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional convocado mediante la Resolución de 26 de marzo de 2019
- Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se nombra el tribunal calificador de la prueba tipo test y de la prueba de gallego para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional
- Resolución del 19 de mayo de 2019, del tribunal calificador de la prueba test y de la prueba de gallego para la selección de personal interino
- Resolución de 11 de junio de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos al procedimiento para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional convocado mediante la Resolución de 26 de marzo de 2019 y se convocan las correspondientes pruebas selectivas
- Resolución de 26 de junio de 2019, del tribunal designado para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional en el proceso convocado por Resolución de 26 de marzo de 2019 y por la que se le da publicidad a diversos acuerdos
- Resolución de la Dirección General de Administración Local, del 30 de julio de 2019, por la que se hacen públicas las nuevas inclusiones y actualizaciones de méritos en las bolsas para la provisión temporal mediante interinidad de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional
AÑO 2018
Listas definitivas de personal interino
- Listas definitivas de Secretaría de Entrada
- Listas definitivas de Secretaría de Intervención
- Listas definitivas de Subescala Intervención-Tesorería
Puntuaciones definitivas
- Puntuaciones definitivas de Secretaría de Entrada
- Puntuaciones definitivas de Secretaría de Intervención
- Puntuaciones definitivas de Subescala Intervención-Tesorería
- Resolución sobre las listas definitivas
Resultados
- Méritos provisionales de las pruebas selectivas
- Notas provisionales Secretaría de Entrada
- Notas provisionales Secretaría de Intervención
- Notas provisionales Subescala Intervención-Tesorería
- Prueba de gallego
Examen tipo test
Examen de gallego
- Relación de personas convocadas al examen de gallego
- Lugares de celebración del examen, distribución de las personas convocadas y horario:
Relaciones de personas admitidas (listas provisionales)
Relaciones de personas admitidas (listas definitivas)
Relaciones de personas excluidas (listas provisionales)
Relaciones de personas excluidas (listas definitivas)
Resoluciones
- Resolución de 24 de enero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se aprueban y se hacen públicas las relaciones provisionales de admitidos y excluidos al procedimiento para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por la Resolución de 1 de diciembre de 2017, para las subescalas de secretaría-intervención y secretaría, categoría de entrada
- Resolución de 6 de febrero de 2018 por la que se nombra el tribunal calificador de la prueba tipo test y de la prueba de gallego para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional
- Resolución de 5 de febrero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican las relaciones provisionales de admitidos y excluidos al procedimiento para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2017 para la subescala de Intervención-Tesorería
- Resolución de 16 de febrero de 2018, del tribunal calificador de la prueba test y de la prueba de gallego para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por Resolución de la Dirección General de Administración Local de 1 de diciembre de 2017 (DOG núm 237 de 15 de diciembre), por la que se hacen públicos los criterios de corrección, valoración y superación de la prueba tipo test y de conocimiento del idioma gallego
- Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos al procedimiento para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2017 para las subescalas de secretaría-intervención y secretaría, categoría de entrada, y se convocan las correspondientes pruebas selectivas
- Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos al procedimiento para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional, convocado por la Resolución de 1 de diciembre de 2017, para la subescala de intervención-tesorería, y se convocan las correspondientes pruebas selectivas
- Resolución de 9 de marzo de 2018, del tribunal designado para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional en el proceso convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2017 (DOG número 234, de 15 de diciembre) y por la que se le da publicidad a diversos acuerdos
- Resolución de 21 de marzo de 2018 por la que se convocan los cursos de formación práctica del personal interino que desempeñe puestos reservados a funcionarios de la Administración local de la Comunidad Autónoma de Galicia con habilitación de carácter nacional
- Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hace pública la relación de personas declaradas aptas para formar parte de las bolsas para la selección de personal interino para el desempeño de puestos reservados a personal funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional
Más información
Consulte cómo responder a un requerimiento de enmienda de documentación
Revise la documentación obligatoria para el trámite que va a realizar en la ficha del procedimiento en la Guía de procedimientos y servicios. En la pestaña "Presentación", en el apartado "Documentación para la presentación" figura el listado de documentos requeridos para la presentación. En el apartado "Anexos asociados" tiene disponibles los modelos en formato .pdf para aquellos documentos para los que se necesitan.
Descargue en su equipo los modelos que deba presentar y cúbralos. Guarde o imprima a un archivo electrónico cada modelo cubierto para anexarlo posteriormente en la presentación.
Acceda a su espacio personal "Mi sede". Identifíquese utilizando un certificado electrónico o Chave365. Busque el expediente relacionado con el requerimiento y seleccione en el menú "Acción" de la derecha la opción "Enmienda al requerimiento".
* En caso de que el expediente no aparezca en su espacio personal, o la opción "Enmienda al requerimiento" no estuviera disponible para ese expediente, podrá realizar electrónicamente la enmienda utilizando la solicitud genérica.
Cubra el formulario indicando los datos o documentos aportados para la enmienda.
Anexe los documentos que quiera presentar. Incluya los modelos cubiertos en el paso 1.
Firme el formulario y los documentos que va a entregar para la enmienda.
Puede hacerlo con certificado electrónico utilizando la aplicación Autofirma o, si utiliza Chave365, con la clave de firma que recibirá en un mensaje en su móvil.
Descargue el justificante de presentación de la enmienda.
Podrá acceder en cualquier momento a sus justificantes electrónicos desde su espacio personal "Mi sede".
Conozca cómo aportar documentación justificativa a un expediente en curso
Revise la documentación obligatoria para el trámite que va a realizar en la ficha del procedimiento en la Guía de procedimientos y servicios.
En la pestaña "Después de la presentación", en el apartado "Justificación" figura el listado de documentos requeridos para la justificación. En el apartado "Anexos asociados" tiene disponibles los modelos en formato .pdf para aquellos documentos para los que se necesitan.
Descargue en su equipo los modelos que deba presentar y cúbralos.
Guarde o imprima a un archivo electrónico cada modelo cubierto para anexarlo posteriormente en la presentación.
Acceda a su espacio personal "Mi sede".
Identifíquese utilizando un certificado electrónico o Chave365.
Busque el expediente para el cual necesita aportar documentación justificativa. En el menú "Acción" que aparece a la derecha seleccione la opción "Aportación de documentación justificativa".
* En caso de que el expediente no aparezca en su espacio personal, o la opción "Aportación de documentación justificativa" no estuviese disponible para ese expediente, podrá realizar electrónicamente la justificación utilizando la solicitud genérica.
Cubra el formulario.
Indique los documentos que aporta para la justificación.
Anexe los documentos que quiera presentar para la justificación. Incluya los modelos cubiertos en el paso 1.
Firme el formulario y los documentos que va a entregar para la justificación.
Puede hacerlo con certificado electrónico utilizando la aplicación Autofirma o, si emplea Chave365, con la clave de firma que recibirá en un mensaje en su móvil.
Descargue el justificante de presentación de la justificación.
Podrá acceder en cualquier momento a sus justificantes electrónicos desde su espacio personal "Mi sede".
Todos sus expedientes, presentaciones y borradores en "Mi sede"
Para gestionar sus expedientes lo primero que debe hacer es acceder su espacio personal entrando en "Mi sede" y, a continuación, identificarse utilizando cualquiera de los certificados admitidos en esta sede o Chave365.
Podrá ver en su bandeja de entrada sus últimos expedientes, presentaciones y borradores.
Verá en pantalla información detallada de cada expediente o presentación (número de expediente/registro, código y nombre del procedimiento etc.).
Si desea ver todos sus expedientes y presentaciones, haga clic en el botón "Ver todos/Buscar".
Al acceder a la pantalla de búsqueda, puede buscar expedientes o borradores por distintos criterios o localizarlos directamente si conoce el código de acceso.
Podrá realizar acciones concretas sobre un expediente (aportar documentación adicional, mejorar una solicitud, modificar sus datos de notificación etc.) desde:
- La bandeja de entrada de sus últimos expedientes, presentaciones y borradores, presionando el botón "Acción" de la columna "¿Qué puedo hacer?"
- El detalle del expediente electrónico, presionando directamente en las acciones disponibles de la columna "Qué puedo hacer?"
Otras convocatorias o publicaciones
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