¿Qué puedo hacer?

Ir á sección pai

Verificar el recibo de presentación en el Registro electrónico

Verificar el recibo de presentación en el Registro electrónico

Descubra qué comprobaciones puede hacer para verificar la validez del recibo de presentación en el Registro electrónico de la Xunta de Galicia

1. Datos en el recibo de presentación

El recibo de presentación generado por el Registro electrónico de la Xunta de Galicia garantiza la constancia de la entrada en el Registro electrónico así como su integridad y no repudio.

El recibo incluye los datos de identificación de la persona interesada, el procedimiento, la unidad destinataria, la fecha y hora de presentación y un resumen electrónico, o huella digital, de cada uno de los documentos aportados.

2. Garantía de la integridad y autenticidad del recibo

El recibo es un documento electrónico firmado con un sello de la Xunta de Galicia para garantizar su integridad y autenticidad.

Además, incluye un código de verificación electrónica (CVE) que permite comprobar su autenticidad mediante el acceso a los archivos electrónicos de la Xunta de Galicia en esta sede electrónica.

3. Garantía de integridad y no repudio de los documentos aportados

La inclusión en el recibo del resumen electrónico, o huella digital, de cada documento acercado garantiza la integridad y no repudio de cada documento, así como su relación con la entrada en el registro electrónico.

Puede comprobar que el resumen electrónico de cada documento aportado coincide con el incluido en el recibo siguiendo estas indicaciones.