- Inicio
- Ayuda
- ¿Qué puedo hacer?
-
Verificar el recibo de presentación en el Registro electrónico
- Presentar una solicitud
- Consultar y gestionar mis expedientes
- Consultar notificaciones electrónicas
- Obtener Chave365
- Verificar un documento
- Presentar una sugerencia o queja
- Presentar documentación de gran tamaño
- Responder a una subsanación
- Aportar documentación justificativa
- Verificar el recibo de presentación en el Registro electrónico
- Crear una autorización
- Compartir un borrador con otra persona
- Ver solamente los expedientes en los que yo soy la persona interesada o el/la representante
- Ocultar los borradores que me han compartido y/o me han puesto para firmar mis personas autorizadas
- Aportar más de 10 documentos a una solicitud
- Consultar y descargar copias electrónicas auténticas de documentos aportados en papel?
- Actualizar mis datos en la Carpeta ciudadana?
- Cubrir y firmar un formulario con Cl@ve?
- Recuperar mi clave de Chave365 si la olvidé?
- Cambiar la clave de acceso a Chave365?
- Activar o desactivar el acceso con seguridad reforzada mediante 2FA en Chave365?
¿Qué puedo hacer?
Ir á sección pai
Verificar el recibo de presentación en el Registro electrónico
Verificar el recibo de presentación en el Registro electrónico
Descubra qué comprobaciones puede hacer para verificar la validez del recibo de presentación en el Registro electrónico de la Xunta de Galicia
1. Datos en el recibo de presentación
El recibo de presentación generado por el Registro electrónico de la Xunta de Galicia garantiza la constancia de la entrada en el Registro electrónico así como su integridad y no repudio.
El recibo incluye los datos de identificación de la persona interesada, el procedimiento, la unidad destinataria, la fecha y hora de presentación y un resumen electrónico, o huella digital, de cada uno de los documentos aportados.
2. Garantía de la integridad y autenticidad del recibo
El recibo es un documento electrónico firmado con un sello de la Xunta de Galicia para garantizar su integridad y autenticidad.
Además, incluye un código de verificación electrónica (CVE) que permite comprobar su autenticidad mediante el acceso a los archivos electrónicos de la Xunta de Galicia en esta sede electrónica.
3. Garantía de integridad y no repudio de los documentos aportados
La inclusión en el recibo del resumen electrónico, o huella digital, de cada documento acercado garantiza la integridad y no repudio de cada documento, así como su relación con la entrada en el registro electrónico.
Puede comprobar que el resumen electrónico de cada documento aportado coincide con el incluido en el recibo siguiendo estas indicaciones.