- Inicio
- Ayuda
- ¿Qué puedo hacer?
-
Cambiar la clave de acceso a Chave365?
- Presentar una solicitud
- Consultar y gestionar mis expedientes
- Consultar notificaciones electrónicas
- Obtener Chave365
- Verificar un documento
- Presentar una sugerencia o queja
- Presentar documentación de gran tamaño
- Responder a una subsanación
- Aportar documentación justificativa
- Verificar el recibo de presentación en el Registro electrónico
- Crear una autorización
- Compartir un borrador con otra persona
- Ver solamente los expedientes en los que yo soy la persona interesada o el/la representante
- Ocultar los borradores que me han compartido y/o me han puesto para firmar mis personas autorizadas
- Aportar más de 10 documentos a una solicitud
- Consultar y descargar copias electrónicas auténticas de documentos aportados en papel?
- Actualizar mis datos en la Carpeta ciudadana?
- Cubrir y firmar un formulario con Cl@ve?
- Recuperar mi clave de Chave365 si la olvidé?
- Cambiar la clave de acceso a Chave365?
- Activar o desactivar el acceso con seguridad reforzada mediante 2FA en Chave365?
¿Qué puedo hacer?
Ir á sección pai
Cambiar la clave de acceso a Chave365?
¿Cambiar la clave de acceso provisional de Chave365?
Para identificarse con Chave365 necesita usar una clave de acceso, o contraseña.
Cuando se dé de alta en Chave365 o pida la regeneración de la clave recibirá en un SMS una clave de acceso provisional que debe cambiar.
Le explicamos cómo puede cambiarla.
1. ¿Qué puedo usar?
Puede usar la aplicación móvil XuntaEu o la sede electrónica de la Xunta de Galicia.
Le mostramos las dos formas de hacerlo.
2. App XuntaEu
Deberá identificarse en XuntaEu con su NIF y la clave provisional recibida en el SMS.
En el caso que ya accediese previamente a XuntaEu con otra contraseña y tenga activada la opción de reconocimiento facial o huella digital, deberá hacer click previamente en "No soy..." para poder escribir la recibida en el SMS.
La aplicación le solicitará que cambie la clave.
En la pantalla de cambio de clave deberá indicar:
- en "clave actual", la contraseña recibida en el SMS
- en "nueva clave", la nueva contraseña que quiere utilizar
- en "confirma la nueva clave", vuelva a escribir la nueva contraseña
- confirme el cambio en el botón "Cambiar clave de acceso"
3. Sede electrónica
También puede usar la sede electrónica de la Xunta de Galicia.
Acceda la "Mi sede" e identifíquese con su NIF y la clave recibida por SMS en su móvil.
La aplicación le solicitará que cambie la clave.
En la pantalla de cambio de clave deberá indicar:
- en "clave actual", la contraseña recibida en el SMS
- en "nueva clave", la nueva contraseña que quiere utilizar
- en "confirme la nueva clave", vuelva a escribir la nueva contraseña
- confirme el cambio en el botón "Cambiar clave de acceso"