Responder a un requirimento de enmienda

Si recibe una comunicación de la administración en la que se le requiere que emende una solicitud corrigiendo información o aportando más documentación podrá hacerlo a través de la sede elecrónica.

1. Prepare la información y los documentos a aportar

A través de la "Guía de procedimientos y servicios" acceda a la ficha informativa del trámite que va a realizar.

En la pestaña "Requisitos y documentación" figura el listado de documentos requeridos para la presentación.

En el apartado "Anexos asociados" están disponibles los modelos de los documentos requeridos, en caso de que los hubiese.

2. Acceda al expediente en su espacio personal

Acceda a su espacio personal "Mi sede" e identifíquese empleando cualquiera de las opciones de identificación disponibles.

Busque el expediente o solicitud que tiene que emendar en el apartado "Expedientes y presentaciones".

Seleccione en el menú "Acción" del expediente la opción "Enmienda".

* Solo en caso de que el expediente no aparezca en su espacio personal, o la opción "Enmienda" no estuviese disponible para el expediente, podrá realizar la enmienda utilizando la solicitud solicitud genérica.

3. Cubra el formulario de enmienda

Cubra el formulario indicando los datos o documentos aportados para la enmienda.

4. Adjunte los documentos requeridos

Adjunte los documentos que tenga que presentar.

5. Firme el formulario

Finalice la presentación de la enmienda haciendo clic en el botón "Firmar y enviar".

6. Descargue el justificante

El justificante estará disponible para su consulta o descarga accediendo a la presentación, en el apartado "Últimos expedientes y presentaciones" de "Mi sede".