- Inicio
- Ayuda
- ¿Qué puedo hacer?
-
Responder a una subsanación
- Presentar una solicitud
- Consultar y gestionar mis expedientes
- Consultar notificaciones electrónicas
- Obtener Chave365
- Verificar un documento
- Presentar una sugerencia o queja
- Presentar documentación de gran tamaño
- Responder a una subsanación
- Aportar documentación justificativa
- Verificar el recibo de presentación en el Registro electrónico
- Crear una autorización
- Compartir un borrador con otra persona
- Ver solamente los expedientes en los que yo soy la persona interesada o el/la representante
- Ocultar los borradores que me han compartido y/o me han puesto para firmar mis personas autorizadas
- Aportar más de 10 documentos a una solicitud
- Consultar y descargar copias electrónicas auténticas de documentos aportados en papel?
- Actualizar mis datos en la Carpeta ciudadana?
- Cubrir y firmar un formulario con Cl@ve?
- Recuperar mi clave de Chave365 si la olvidé?
- Cambiar la clave de acceso a Chave365?
- Activar o desactivar el acceso con seguridad reforzada mediante 2FA en Chave365?
¿Qué puedo hacer?
Ir á sección pai
Responder a una subsanación
Responder a un requirimento de enmienda
Si recibe una comunicación de la administración en la que se le requiere que emende una solicitud corrigiendo información o aportando más documentación podrá hacerlo a través de la sede elecrónica.
1. Prepare la información y los documentos a aportar
A través de la "Guía de procedimientos y servicios" acceda a la ficha informativa del trámite que va a realizar.
En la pestaña "Requisitos y documentación" figura el listado de documentos requeridos para la presentación.
En el apartado "Anexos asociados" están disponibles los modelos de los documentos requeridos, en caso de que los hubiese.
2. Acceda al expediente en su espacio personal
Acceda a su espacio personal "Mi sede" e identifíquese empleando cualquiera de las opciones de identificación disponibles.
Busque el expediente o solicitud que tiene que emendar en el apartado "Expedientes y presentaciones".
Seleccione en el menú "Acción" del expediente la opción "Enmienda".
* Solo en caso de que el expediente no aparezca en su espacio personal, o la opción "Enmienda" no estuviese disponible para el expediente, podrá realizar la enmienda utilizando la solicitud solicitud genérica.
3. Cubra el formulario de enmienda
Cubra el formulario indicando los datos o documentos aportados para la enmienda.
4. Adjunte los documentos requeridos
Adjunte los documentos que tenga que presentar.
5. Firme el formulario
Finalice la presentación de la enmienda haciendo clic en el botón "Firmar y enviar".
6. Descargue el justificante
El justificante estará disponible para su consulta o descarga accediendo a la presentación, en el apartado "Últimos expedientes y presentaciones" de "Mi sede".