Guía de procedimientos y servicios
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Detalle procedemento
PR002A
Queja.
Procedimiento dirigido a: Ciudadanos Empresas y profesionales
Consellería de Hacienda y Administración Pública
Este procedimiento se emplea para presentar quejas relativas a cualquier aspecto de insatisfacción sobre el funcionamiento de los servicios prestados por el sector público autonómico (excepto para los ámbitos relativos a educación, sanidad y justicia que se rigen por su normativa específica).
Si desea presentar una reclamación en materia de consumo debe hacerlo a través del CO401A.
Tendrán la consideración de quejas las formulaciones presentadas por escrito, por cualquier persona física o jurídica, relativas a cualquier aspecto de insatisfacción sobre el funcionamiento de los servicios prestados por el sector público autonómico, especialmente tardanzas, desatenciones o cualquier otra deficiencia en su actuación, que contribuyan a incrementar los parámetros de eficacia, eficiencia y calidad en la prestación de los servicios públicos.
Xunta de Galicia
Consellería de Facenda e Administración Pública
Dirección Xeral de Simplificación Administrativa e do Patrimonio
Edificios administrativos - San Caetano, s/n
15781 Santiago de Compostela (Coruña, A)
Teléfono: 981545472/ 881999704
Este procedimiento se emplea para presentar quejas relativas a cualquier aspecto de insatisfacción sobre el funcionamiento de los servicios prestados por el sector público autonómico (excepto para los ámbitos relativos a educación, sanidad y justicia que se rigen por su normativa específica).
Si desea presentar una reclamación en materia de consumo debe hacerlo a través del CO401A.
Plazo de presentación: ABIERTO
Este decreto entrará en vigor a los veinte días de su publicación en el Diario Oficial de Galicia y el plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 20 de Octubre de 2016.
Solicitud según el Anexo IV.
- Inicio
- Solicitud (Anexo IV)
Plazo de resolución: Un mes
Sentido del silencio: No especificado
Una vez presentado este trámite puede consultar su expediente en "Mi sede"
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Ámbito Autonómico
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Ley 1/2015, de 1 de abril, de garantía de la calidad de los servicios públicos y de la buena administración (DOG nº 81 del 30 de abril de 2015).
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Decreto 129/2016, de 15 de septiembre, por el que se regula la atención a la ciudadanía en el sector público autonómico de Galicia (DOG nº 187 del 30 de septiembre de 2016).
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