Guía de procedimientos y servicios

PR003A

Sugerencia.

Procedimiento dirigido a: Ciudadanos Empresas y profesionales

Abierto todo el año

Consellería de Hacienda y Administración Pública

TRAMITAR PRESENCIALMENTE
El presente decreto tiene por objeto la regulación de la atención a la ciudadanía, los instrumentos de difusión de la información a la ciudadanía y el procedimiento para la presentación y tramitación de las sugerencias y quejas en desarrollo de lo previsto en la Ley 1/2015, del 1 de abril, de garantía de la calidad de los servicios públicos y de la buena administración.

Tendrán la consideración de sugerencias todas aquellas iniciativas y propuestas, presentadas por escrito por cualquier persona física o jurídica, que tengan como finalidad mejorar la organización y/o la calidad dos servicios prestados por el sector público autonómico y, en especial, aquellas que puedan contribuir a simplificar, reducir o eliminar trámites en su relación con la Administración.

Persona física o jurídica.

Xunta de Galicia

Consellería de Facenda e Administración Pública

Dirección Xeral de Simplificación Administrativa e do Patrimonio

Edificios administrativos - San Caetano, s/n

15781  Santiago de Compostela  (Coruña, A)

Teléfono: 981545472/ 881999704

Dirección Xeral de Simplificación Administrativa e do Patrimonio

Otros procedimientos relacionados

BS104A

Acceso a la información contenida en la Historia Social Única Electrónica.

Tramitar en línea

Abierto todo el año

FA006A

Punto general de entrada de facturas electrónicas y el Registro Contable de Facturas de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Abierto todo el año

FA009C

Aprobación de los modelos oficiales de autoliquidación del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados.

Abierto todo el año

PR001A

Alta/renovación de usuario en Chave365.

Tramitar en línea

Abierto todo el año