Xunta de Galicia
ANEXO I
PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO DOCUMENTO
AUTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DEL FUEGO EN LA ELIMINACIÓN DE RESTOS DE APROVECHAMIENTOS FORESTALES O SILVÍCOLAS EN ZONAS DE ESPECIAL RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES (ZER) MR610A SOLICITUD

  DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE  
Y, EN SU REPRESENTACIÓN (deberá acreditarse la representación fehaciente por cualquier medio válido en derecho)
DATOS A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN

Notifíquese a:

Se enviarán avisos de puesta a disposición de la notificación al correo electrónico y/o teléfono móvil facilitados a continuación:

Las personas obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con la Administración deberán optar, en todo caso, por la notificación por medios electrónicos sin que sea válida para ellas, ni produzca efectos, una opción diferente.

Las notificaciones que se practiquen en papel estarán también a disposición de la persona indicada anteriormente en el Sistema de notificación electrónica de Galicia-Notifica.gal, para que pueda acceder a su contenido de forma voluntaria.

Xunta de Galicia
Xunta de Galicia
DATOS ESPECÍFICOS RELATIVOS A LA AUTORIZACIÓN DE LA QUEMA
LA PERSONA SOLICITANTE O REPRESENTANTE DECLARA:  

Que todos los datos contenidos en esta solicitud y en los documentos que se adjuntan son ciertos y me comprometo a aportar los justificantes que en su sean necesarios para su comprobación.

DOCUMENTACIÓN QUE SE PRESENTA
COMPROBACIÓN DE DATOS
Xunta de Galicia
LEGISLACIÓN APLICABLE

Ley 3/2007, de 9 de abril, de prevención y defensa contra los incendios forestales de Galicia.
Decreto 105/2006, de 22 de junio , por lo que se regulan medidas relativas a la prevención de incendios forestales, a la protección de los asentamientos en medio rural y a la regulación de los aprovechamientos y repoblaciones forestal.
Orden de 22 de abril de 2015 del Vicepresidente y Conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se adaptan y incorporan a la sede electrónica de la Xunta de Galicia los procedimientos administrativos de plazo abierto de la Consellería del Medio Rural y del Mar

  FIRMA DE LA PERSONA SOLICITANTE OU REPRESENTANTE  
Xunta de Galicia
Xunta de Galicia
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (Reglamento General de Protección de Datos)
Responsable del tratamientoXunta de Galicia. Consellería o entidad a la que se dirige esta solicitud, escrito o comunicación.
Finalidades del tratamientoLa tramitación administrativa que se derive de la gestión de este formulario y la actualización de la información y contenidos de la Carpeta ciudadana.
Legitimación para el tratamientoEl cumplimiento de una tarea en interés público o el ejercicio de poderes públicos según la normativa recogida en el formulario, en la página https://www.xunta.gal/informacion-xeral-proteccion-datos y en la ficha del procedimiento en la Guía de Procedimientos y Servicios. Consentimento de las personas interesadas, cuándo corresponda.
Destinatarios de los datosLas Administraciones públicas en el ejercicio de sus competencias, cuando sea necesario para la tramitación y resolución de sus procedimientos o para que los ciudadanos puedan acceder de forma integral a la información relativa a una materia.
Ejercicio de derechosLas personas interesadas podrán acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia o en los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.
Contacto delegado de protección de datos y más informaciónhttps://www.xunta.gal/proteccion-datos-persoais
Actualización normativa: En el caso de existir diferentes referencias normativas en materia de protección de datos personales en este procedimiento, prevalecerán en todo caso aquellas relativas al Reglamento General de Protección de Datos.