Xunta de Galicia
ANEXO IX
PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO DOCUMENTO
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PÚBLICO DE TERRENOS FORESTALES DE PASTOREO MR604F SOLICITUD
  Nº DE EXPEDIENTE  
  DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE  
Y, EN SU REPRESENTACIÓN (deberá acreditarse la representación fehaciente por cualquier medio válido en derecho)
DATOS A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN

Notifíquese a:

Se enviarán avisos de puesta a disposición de la notificación al correo electrónico y/o teléfono móvil facilitados a continuación:

Las personas obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con la Administración deberán optar, en todo caso, por la notificación por medios electrónicos sin que sea válida para ellas, ni produzca efectos, una opción diferente.

Las notificaciones que se practiquen en papel estarán también a disposición de la persona indicada anteriormente en el Sistema de notificación electrónica de Galicia-Notifica.gal, para que pueda acceder a su contenido de forma voluntaria.

Xunta de Galicia
Xunta de Galicia
  DATOS DE LA PERSONA TITULAR DO APROVECHAMIENTO (no son necesarios si coinciden con los de la persona que solicita)  
DATOS DEL APROVECHAMIENTO


LA PERSONA SOLICITANTE O REPRESENTANTE DECLARA

Declara que los datos contenidos en esta solicitud y en los documentos que se adjuntan son ciertos.

DOCUMENTACIÓN QUE SE PRESENTA O YA PRESENTADA CON ANTERIORIDAD
Xunta de Galicia
LEGISLACIÓN APLICABLE

Ley 7/2012, del 28 de junio, de montes de Galicia

Decreto 50/2014, de 10 de abril, por lo que se regulan los aprovechamientos madereros y leñosos, de corcho, pastos y micológicos en montes o terrenos forestales de gestión privada en la Comunidad Autónoma de Galicia y el contenido, organización y funcionamiento del Registro de Empresas del Sector Forestal

  FIRMA DE LA PERSONA SOLICITANTE O REPRESENTANTE  
Xunta de Galicia Xunta de Galicia
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (Reglamento General de Protección de Datos)
Responsable del tratamientoXunta de Galicia. Consellería o entidad a la que se dirige esta solicitud, escrito o comunicación.
Finalidades del tratamientoLa tramitación administrativa que se derive de la gestión de este formulario y la actualización de la información y contenidos de la Carpeta ciudadana.
Legitimación para el tratamientoEl cumplimiento de una tarea en interés público o el ejercicio de poderes públicos según la normativa recogida en el formulario, en la página https://www.xunta.gal/informacion-xeral-proteccion-datos y en la ficha del procedimiento en la Guía de Procedimientos y Servicios. Consentimento de las personas interesadas, cuándo corresponda.
Destinatarios de los datosLas Administraciones públicas en el ejercicio de sus competencias, cuando sea necesario para la tramitación y resolución de sus procedimientos o para que los ciudadanos puedan acceder de forma integral a la información relativa a una materia.
Ejercicio de derechosLas personas interesadas podrán acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia o en los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.
Contacto delegado de protección de datos y más informaciónhttps://www.xunta.gal/proteccion-datos-persoais
Actualización normativa: En el caso de existir diferentes referencias normativas en materia de protección de datos personales en este procedimiento, prevalecerán en todo caso aquellas relativas al Reglamento General de Protección de Datos.