Xunta de Galicia
ANEXO I
PROCEDIMIENTO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO DOCUMENTO
AUTORIZACIÓN Y REGISTRO DE ENTIDADES QUE IMPARTEN CURSOS DE FORMACIÓN EN MATERIA DE BIENESTAR ANIMAL MR205A SOLICITUD
  DATOS DE LA PERSONA SOLICITANTE  
DATOS A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN

Notifíquese a:

Se enviarán avisos de puesta a disposición de la notificación al correo electrónico y/o teléfono móvil facilitados a continuación:

Las personas obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con la Administración deberán optar, en todo caso, por la notificación por medios electrónicos sin que sea válida para ellas, ni produzca efectos, una opción diferente.

Las notificaciones que se practiquen en papel estarán también a disposición de la persona indicada anteriormente en el Sistema de notificación electrónica de Galicia-Notifica.gal, para que pueda acceder a su contenido de forma voluntaria.

  LA PERSONA SOLICITANTE O REPRESENTANTE DECLARA:  

No estar incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario o entidad colaborador según lo previsto en el artículo 10 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia.

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DOCUMENTACIÓN QUE SE PRESENTA
COMPROBACIÓN DE DATOS

Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo en la casilla correspondiente y aportar una copia de los documentos.

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LEGISLACIÓN APLICABLE

Decreto 60/2007, de 22 de marzo, por lo que se regulan los cursos de formación en materia de bienestar animal, se establece el procedimiento de autorización de las entidades de formación y se crea el registro de estas.


Orden de 22 de abril de 2015 del Vicepresidente y Conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se adaptan y incorporan a la sede electrónica de la Xunta de Galicia los procedimientos administrativos de plazo abierto de la Consellería del Medio Rural y del Mar.

  FIRMA DE LA PERSONA SOLICITANTE O REPRESENTANTE  
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INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (Reglamento General de Protección de Datos)
Responsable del tratamientoXunta de Galicia. Consellería o entidad a la que se dirige esta solicitud, escrito o comunicación.
Finalidades del tratamientoLa tramitación administrativa que se derive de la gestión de este formulario y la actualización de la información y contenidos de la Carpeta ciudadana.
Legitimación para el tratamientoEl cumplimiento de una tarea en interés público o el ejercicio de poderes públicos según la normativa recogida en el formulario, en la página https://www.xunta.gal/informacion-xeral-proteccion-datos y en la ficha del procedimiento en la Guía de Procedimientos y Servicios. Consentimento de las personas interesadas, cuándo corresponda.
Destinatarios de los datosLas Administraciones públicas en el ejercicio de sus competencias, cuando sea necesario para la tramitación y resolución de sus procedimientos o para que los ciudadanos puedan acceder de forma integral a la información relativa a una materia.
Ejercicio de derechosLas personas interesadas podrán acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos a través de la sede electrónica de la Xunta de Galicia o en los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.
Contacto delegado de protección de datos y más informaciónhttps://www.xunta.gal/proteccion-datos-persoais
Actualización normativa: En el caso de existir diferentes referencias normativas en materia de protección de datos personales en este procedimiento, prevalecerán en todo caso aquellas relativas al Reglamento General de Protección de Datos.